Respaldo

Cada día son más las personas que se suman al proyecto que encabeza Adela Pérez Espinoza

San Felipe Orizatlán Hgo., a 21 de junio de 2018

  • Habitantes de la región refrendaron su apoyo para que triunfe el 1 de julio.
  • Confían en que la candidata sabrá cómo solucionar sus problemas y necesidades.

Durante su recorrido por las colonias Prolongación 20 de Noviembre, Felipe Ángeles, Av. 20 de Noviembre, Hidalgo Unido y la localidad de Huitzitzilingo, Adela Pérez Espinoza, candidata común de los partidos PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza, externó a los habitantes sus propuestas de campaña, las cuales buscan erradicar las necesidades más sentidas de la demarcación.

Pérez Espinoza les refirió que cada día son más las personas que se suman a su proyecto, que encabeza junto con su compañera de fórmula Miriam Candelaria García. Asimismo agradeció a todos los colonos que se dieron cita para escucharla, al término de la charla, le refrendaron su apoyo para llevarla al triunfo este 1 de julio.

Los habitantes reconocieron en Adela Pérez una mujer de experiencia, que sabe de los problemas y las necesidades que los aquejan, y confían en que sabrá cómo darle solución y resultados.

Finalmente, la abanderada por el distrito 03, refrendó su compromiso que, de llegar al Congreso local, realizará un trabajo legislativo comprometido con todos los sectores de la sociedad, “por eso los invito a salir muy temprano el próximo 1 de julio a depositar su voto de confianza”.

Botón volver arriba