Respaldo

Pueblos de la huasteca mejorarán con educación, salud y economía, temas legislativos de Ileana Quijano

Huejutla de Reyes, a 21 de junio del 2018

  • Suma adeptos con las propuestas de su proyecto.
  • Hará las gestiones pertinentes, para beneficiar a los sectores más desprotegidos.

Ileana Quijano Crespo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local del distrito IV de Huejutla, suma adeptos con las propuestas de su proyecto legislativo, que son en ejes importantes como la atención a comunidades rurales indígenas, combate a la pobreza, educación, seguridad y economía.

En esta ocasión fue recibida con aplausos y júbilo de los habitantes de la colonia Hidalgo, que utilizaron para la recepción la Plazuela Juárez, en donde se congregó un contingente para escuchar las propuestas de Ileana Quijano.

El encargado de dar la bienvenida fue Reyes Flores Quintero, quien reconoció en la candidata la capacidad y el interés de ser una digna representante de los ciudadanos de la zona norte de Hidalgo.

Asimismo, señaló que tienen buenas propuestas y que él como habitante de la colonia, dará el voto de confianza a las cuatro candidaturas del PRI, que son José Antonio Meade a la Presidencia de la República; Nuvia Mayorga al Senado; Sayonara Vargas a la diputación federal e Ileana Quijano a la diputación local.

En su oportunidad, la aspirante a una curul en el Congreso local, aseguró ante mujeres y hombres de la colonia Juárez, que su aspiración es servir a la sociedad de la huasteca, a quienes la vieron crecer, a quienes fueron sus compañeros, a sus vecinos, a las nuevas generaciones, a los jóvenes y a todo aquel que lo requiera, porque la conocen y saben que al igual que los demás, proviene de la cultura del esfuerzo y que ahora está dispuesta a ayudar, para que haya mejores condiciones de vida.

Quijano Crespo señaló que, con el voto de confianza de la mayoría, desde el Congreso del estado, legislará y revisará las leyes, para que se genere bienestar, además tocará las puertas que sean necesarias y hará las gestiones pertinentes, para que se mejoren los servicios de educación, salud y economía para los sectores más desprotegidos.

 

 

Botón volver arriba