Respaldo

Docentes hidalguenses son reconocidos en Estados Unidos como ciudadanos honorarios

Pachuca, Hgo., 21 de Junio de 2018

Tres docentes hidalguenses que participan en el Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos 2018, recibieron el reconocimiento “Honorary Citizen” por parte de autoridades de la ciudad de Lincoln, Nebraska.

  • Se trata de los maestros de Educación Básica Carlos Caballero Sánchez, Alma Yoliztli Álvarez López y Jetsabel Arianna Riveros Ramírez.
  • Cabe señalar que en este año en total nueve maestros participan en este Programa de Intercambio, ellos son: Carlos Caballero Sánchez, Alma Yoliztli Álvarez López, Jetsabel Arianna Riveros Ramírez, Jazmín Meneses Vera, Silvia Aydé Ramírez Hernández, María Eugenia Granados Olvera, Diana Isabel Ortiz Herrera, Edith Escalante Torres y Nathalie Mota Perusquía.
  • Los docentes hidalguenses participan en este programa con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la historia, la cultura, los valores y las tradiciones nacionales en las y los alumnos de origen mexicano que radican en Estados Unidos, para fortalecer la identidad nacional y colaborar en la mejora de la calidad de su educación.
  • Su estancia en diversas escuelas de Estados Unidos será del 2 al 30 de junio del año en curso.
Botón volver arriba