Respaldo

Asegurar por ley, digna vejez, ofrece Paquita Ramírez

Pachuca Hgo., a 21 de junio de 2018

  • Emprenderá acciones para beneficiar a los adultos mayores.
  • Les acercará programas gubernamentales e informará de leyes que los protejan.

“Que quede estipulado ante las leyes que nos rigen los derechos de las personas de la tercera edad y las obligaciones que tenemos todos con este sector, ellos merecen vivir dignamente su vejez, si el voto de la ciudadanía me favorece desde el Congreso estatal, defenderé sus causas y fortaleceré los programas sociales para este sector”.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, en su recorrido y toque de puertas para informar sus propuestas a vecinos, militantes y simpatizantes del tricolor, quienes en su mayoría fueron amas de casa y personas de la tercera edad.

La aspirante a legisladora local, Paquita Ramírez, dijo que en la entidad existen 250 mil 175 adultos mayores y en Pachuca 23 mil 340, por ello, desde el Congreso habrá de emprender acciones, dijo, para focalizar y apoyar a este sector, y a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad acercar los programas gubernamentales, a los que tienen derecho, e informar de leyes que los protegen.

Paquita Ramírez, subrayó que ningún adulto mayor puede vivir en el abandono y descuido, “la ley los protege, y tendrán una aliada al servicio de ustedes”.

 

Botón volver arriba