Respaldo

Propone Enriqueta Ortiz garantizar el acceso a la educación, salud y alimentación

Omitlán de Juárez, Hgo., a 19 de junio del 2018

  • Visitó las comunidades del Comanche, La Morelos y Rincón Chico.
  • Resaltó que su agenda legislativa se construyó con propuestas incluyentes.

Ante habitantes del municipio de Omitlán de Juárez, la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, expresó que se tiene que trabajar en beneficio de la población, para poder merecer ocupar un lugar en el Congreso del Estado de Hidalgo.

Al cumplir el día 52 de campaña proselitista, de obtener el triunfo el 1 de julio, se comprometió a buscar que se garantice el acceso efectivo de la alimentación, la salud, la educación y la vivienda a los habitantes del Corredor de la Montaña y la zona Otomí-Tepehua.

“Promoveré el mejoramiento constante de las condiciones de vida de los que menos tienen y que además, se genere igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”, afirmó.

La candidata señaló que su objetivo será el desarrollo integral de las familias, el cual debe ser un bienestar compartido, incluyente y equitativo con pleno respeto a la diversidad y sin ningún tipo de discriminación.

“Mi agenda legislativa se construyó con propuestas incluyentes, para mejorar la condición de todos los sectores de la población”, expresó.

La abanderada priista reconoció que, si bien el combate a la pobreza ha rendido frutos en todas sus dimensiones, alimentación, rezago educativo, vivienda, servicios básicos, y acceso a los servicios de salud, destacó que no descansará hasta erradicar cada una de las carencias que persisten en las comunidades.

“Desde el Congreso local, presentaré iniciativas para que cada persona tenga acceso efectivo a la alimentación, la salud, y una educación de calidad, servicios públicos dignos, vivienda y un trabajo decente”, sostuvo.

Ortiz Ramírez añadió que unas de sus propuestas, será empoderar a los ciudadanos con herramientas al sector productivo, para poder dejar atrás la dependencia de los programas sociales.

Para ello, acentuó que buscará que se otorguen créditos para impulsar proyectos productivos, facilidades de inclusión financiera, y apoyo para su inserción al mercado laboral a todos los sectores de la población.

 

Botón volver arriba