Respaldo

Cada día más hidalguenses cierran filas en torno al triunfo de los candidatos al de Todos por México.

Atotonilco El Grande, Hgo., 18 de junio de 2018.

  • Miguel Ángel Osorio Chong enfatizó que siempre ha cumplido su palabra a los hidalguenses y ratificó su compromiso junto a los aspirantes.
  • En las regiones de la entidad las mujeres se pronuncian por la victoria de su aliada, Nuvia Mayorga Delgado.

Trabajar junto con la población para sumar beneficios como viviendas, proyectos productivos y mejores servicios médicos, entre otros, es el compromiso que ha establecido Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República y por el cual, mujeres y hombres de los municipios de la entidad cierran filas en torno a su triunfo este 1 de julio.

En la Unidad Deportiva de Atotonilco El Grande, la candidata estuvo acompañada por Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de las campañas al Senado, quien destacó la honestidad, transparencia y resultados de la trayectoria pública de Nuvia Mayorga y los candidatos priistas a las legislaturas federal y estatal, Jaime Galindo Ugalde y Roberto Núñez Vizzuett, respectivamente. “En la administración que me honré en encabezar, Nuvia fue una excelente secretaria de Finanzas”, resaltó.

Osorio Chong ha reconocido en la ciudadanía la responsabilidad familiar y social que muestran al manifestarse en los encuentros con sus candidatos, porque son momentos que les permiten tomar una decisión informada y refrendar la cercanía con quienes desde diferentes cargos públicos, han trabajado por el beneficio de la colectividad.

Nuvia Mayorga también estuvo con el aspirante a la Cámara Alta, Alex González, quien subrayó su coincidencia en la propuesta de la candidata, de poner en un lugar preponderante a las mujeres dentro de su agenda legislativa, “la mujer nos enseña valores, hemos logrado mayor equidad y juntos seguiremos adelante por mayores oportunidades para el sector femenil”, puntualizó el también candidato al Senado de la coalición Todos por México.

Ante habitantes de diversos municipios reunidos en Atotonilco El Grande, Jaime Galindo resaltó la vocación de servicio que han demostrado con hechos los aspirantes a las curules federales y locales, “Nuvia Mayorga, por ejemplo, sabemos de sus resultados con las poblaciones indígenas, será una senadora que brindará beneficios a la población”.

En el rubro de la familia, Mayorga Delgado afirmó, “en el estado se tienen avances significativos en materia de salud, actualmente el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, ha logrado mejorar significativamente el abasto de medicamento y en lo que falta por hacer ante el crecimiento de la población, tendrá aliados en el Senado y las cámaras de diputados para que juntos logremos avanzar en este y otros temas”.

También enfatizó la importancia de que el país tenga una dirección adecuada, “Pepe Meade es el mejor candidato, el país necesita la certeza que da la experiencia, y tengan la seguridad que como presidente de la República, apoyará al pueblo de Hidalgo” enfatizó.

Habitantes de la región expresaron su respaldo a los candidatos de la coalición Todos por México, y coincidieron en que sus familias necesitan un entorno seguro y en paz social, “por eso este 1 de julio apoyaremos a los candidatos de la coalición Todos por México”, destacaron.

Botón volver arriba