Respaldo

Los comités seccionales son la base de la organización del PRI y sus aliados: Héctor Pedraza

Tecozautla, Hgo., a 18 de junio de 2018

  • Indicó que son el enlace más cercano con los electores.
  • “En Tecozautla tanto el PRI como el PVEM tienen grandes líderes comunitarios”, destacó.

“Los comités seccionales del partido son la base de la organización política y son el enlace más cercano con los electores tanto en las zonas rurales como en las urbanas, son sin duda alguna la plataforma firme para el triunfo electoral”, dijo en Tecozautla el candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín.

“Cuando algunos políticos utilizan la palabra ciudadano para diferenciarse de las organizaciones de los partidos mienten dos veces. Los partidos políticos están integrados por ciudadanos como ustedes, que radican en la colonia, el barrio, la comunidad, el pueblo o localidad y tienen pleno goce de su ciudadanía.  Mientras que aquellos que usan sin descanso la palabra ciudadano, para suponer una distancia, están en ese mismo ejercicio, realizando una actividad política propia de partidos”, señaló el candidato Héctor Pedraza en una reunión con los dirigentes de los comités seccionales de Tecozautla.

En este municipio de occidente de la entidad, colindante geográficamente con el Estado de Querétaro, el candidato de los tres partidos coaligados PRI, Nueva Alianza y PVEM, se reunió con los comités seccionales de las comunidades de El Riíto, San Antonio, Pañhé, Gandhó, San Joaquín y San Francisco, aunque a esas reuniones se agregaron representantes y activistas de otras 16 comunidades del municipio de Tecozautla.

“Es muy importante para la campaña de los candidatos, la relación directa y activa con los comités seccionales, ya que ellos representan a la propia comunidad y conocen de manera directa las demandas, los proyectos y aspiraciones de la localidad. Son al mismo tiempo, el motor de la organización política y social de las comunidades, y sin duda alguna, después de gestiones exitosas y constantes, se convierten en genuinos líderes sociales”, señaló Héctor Pedraza Olguín.

“En Tecozautla tanto el PRI como el PVEM tienen grandes líderes comunitarios, que han luchado a favor de sus comunidades y se han ganado la confianza de sus vecinos y familiares. Los comités tienen tras de sí una larga historia de obras y acciones alcanzadas, gracias a la capacidad de organización y a las gestiones exitosas de sus líderes locales”, les dijo Héctor Pedraza en las reuniones sostenidas para el diseño final de los días definitivos rumbo a la elección del domingo 1 de julio.

“Con estas bases sociales que trabajan todos los días se hace entendible una frase que escuchamos de Luis Donaldo Colosio cuando era presidente del PRI a nivel nacional, El PRI está en todas partes y todo el tiempo”. Explicó el candidato Pedraza Olguín, quien estuvo acompañado por el presidente del PRI municipal, Eliseo Rojo Segura.

Botón volver arriba