Respaldo

Tania Maurén Camacho trabajará para erradicar la violencia hacia las mujeres

Zimapán, Hidalgo, a 18 de Junio de 2018.

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán propone generar acciones para erradicar la violencia hacia las mujeres y además dijo trabajará para otorgarles mayor seguridad y bienestar.

“Las mujeres de nuestro distrito necesitamos un cambio inteligente, como diputada, vamos a generar acciones para erradicar la violencia contra nosotras, trabajaré arduamente para brindarte mayor seguridad y siempre a favor de nuestros derechos”, afirmó Maurén Camacho, candidata a diputada local por el Distrito I.

En su visitamos a su tierra, Chapulhuacán, Tania Maurén Camacho  dijo que platicó con sus vecinos, “la gente está muy entusiasmada, contenta y con mucha fuerza porque una mujer de Chapulhuacán los va a representar en el congreso. Vamos a seguir sumando para que el próximo 1 de julio, nuestro proyecto se concrete”.

La candidata a diputada local por el Distrito I, Tania Maurén Camacho aclaró que es importante que los derechos de las mujeres de todos los niveles sociales sean respetados, por lo que advirtió que desde el Congreso local será imparable para que se cumplan los derechos de las mujeres.

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local Por Hidalgo al Frente afirmó que podrá todo su esfuerzo para gestionar para todos, “buscaré desde el Congreso, las mejores oportunidades, vamos juntos a resolver tus problemas y a trabajar para mejorar nuestro distrito”.

Por último la candidata a un curul local, Tania Maurén Camacho pidió a toda la ciudadanía la apoyen con su voto al igual que a sus compañeros de partido y coalición para dar alcance en el congreso y se concreten las iniciativas y propuestas en las cámaras de diputados, para que a su vez dijo “se logre el triunfo y proyecto de Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República”.

Botón volver arriba