Respaldo

Apoyo a empresarios y emprendedores propone José Luis Espinosa Silva

Zacualtipán Hgo., a 18 de junio de 2018.

  • Lo anterior, señaló para abatir el desempleo.
  • El candidato ha visitado todos municipios del distrito II.

José Luis Espinosa Silva, candidato priista para la diputación local del segundo distrito con cabecera en Zacualtipán, aseguró que durante su legislatura apoyará a los empresarios y emprendedores de su demarcación, para así lograr abatir el desempleo.

El candidato del tricolor ha visitado todos los municipios del distrito que busca representar, el cual es el más grande del estado que comprende los municipios de Tlahuiltepa, Juárez, Eloxochitlán, Metztitlán, Tianguistengo, Molango, Xochicoatlán, Calnali, Lolotla, Tepehuacán y la cabecera Zacualtipán, donde ha podido conversar con los habitantes de las diferentes comunidades.

Espinosa Silva pudo plantearles sus propuestas de campaña, pero, de igual manera, ha conseguido enriquecer día a día su proyecto de legislación, con las opiniones de la ciudadanía, mismas que hacen referencia a la falta de empleo.

Por lo cual, el candidato a la diputación local por el distrito 02, refrendo su apoyo a todas las personas que emprenden un negocio, al buscar, a través del Congreso, se promueva más recurso para apoyar con créditos a estas personas que apuestan a poner un negocio, ya que indicó, “ellos son los futuros empresarios de Hidalgo”.

Dentro de las propuestas del candidato, también señala que se buscará que las universidades sean incubadoras de proyectos, donde se podrá elegir a los mejores, mismos que contarán con el apoyo para poder llegar a concretarlos.

Aseguró que el distrito de Zacualtipán, ya se caracteriza por contar con un mercado empresarial dedicado al sector textil, el cual buscará impulsar, al brindar más seguridad a los empresarios, créditos que les permitan expandir sus negocios y de esta forma, ellos puedan generar más empleos.

“Por todo lo anterior sabemos que somos la mejor opción, porque contamos con propuestas claras y alcanzables”, refirió el candidato del PRI, quien invitó al electorado a votar este 1 de julio cuatro de cuatro por los candidatos del Revolucionario Institucional.

Botón volver arriba