Respaldo

Itze Olivares impulsará iniciativas para apoyar la diversidad cultural en su distrito

Mixquiahuala, Hidalgo a 17 de Junio de 2018

Itze Olivares López, candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala se comprometió a tener la apertura necesaria por medio de los valores del respeto, la tolerancia, la comprensión y la convivencia para abrirle la puerta a las personas que vienen de otros lugares a vivir en su región, “porque ellos pueden hacer crecer el valor de nuestra multiculturalidad”.

En recorrido por su distrito, Itze Olivares López, candidata a diputada local afirmó que todos los días se debe de valorar la diversidad cultural ya que se debe de cuidar las tradiciones y cultura de los pueblos”.

“Juntos, valoremos y cuidemos cada una de nuestras tradiciones; las expresiones artísticas emanadas de nuestros artesanos y artistas del Distrito VII y del estado como: la fotografía, la gastronomía, la pintura, entre otras más son la forma en que hablamos de nuestro contexto histórico y de quienes somos hoy. Es la forma en que personas de origen distinto conviven en un mismo lugar compartiendo: tradiciones, idioma, valores, expresiones artísticas, gastronomía y sobre todo se ven enriquecidos por su cosmovisión gracias a las relaciones que se van forjando entre ellas”, afirmó la aspirante al Congreso Local de Hidalgo.

Itze Olivares López, candidata a diputada local por el Distrito VII aseguró que en la coalición Por Hidalgo al Frente “se tiene la apertura y la diversidad de pensamiento porque como mexicanos somos fruto de la diversidad cultural gestada en el Siglo XVI y hoy somos un país con una invaluable riqueza multicultural de allí dar valor a esta nueva construcción de un nuevo gobierno de coalición para mejorar siempre a nuestro estado y país”.

La candidata a un curul loca, Itze Olivares pidió a la ciudadanía el voto de confianza, al cual dijo que no va a decepcionar a nadie para que juntos se de la fuerza que necesita el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.

 

Botón volver arriba