Respaldo

Nancy Luna impulsará el turismo para mejorar la economía de su distrito

Actopan, Hgo, 17 de Junio de 2018

Nancy Luna, aspirante a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Actopan afirmó que una de las prioridades para lograr una mejor economía entre la población de su distrito es el turismo, por lo que se comprometió con los ciudadanos a trabajar desde el Congreso a impulsar y promocionar más los pueblos mágicos que se encuentran en Mineral del Monte, Mineral del Chico y Huasca.

La candidata Por México al Frente, Nancy Luna señaló que no sólo los pueblos mágicos serán impulsados en su gestión ya en el Congreso, sino que además promocionará lugares maravillosos de la Sierra en que se convierten en opciones reales para visitar y sean conocidas por el turismo estatal y nacional.

“Será una prioridad y compromiso de la campaña de Nancy Luna el impulsar y promocionar a los pueblos mágicos, ya que la mayoría de ellos se ubican en el Distrito III, por lo que es necesario que más turistas y visitantes conozcan dichos lugares, acciones que contribuirán a la mejora económica de la población”, indicó la aspirante a un curul federal.

La candidata a la diputación federal por PRD, PAN y MC puntualizó que con la promoción de los pueblos mágicos más turismo se acercará a la entidad y eso se verá reflejado en la economía de los municipios principalmente de Mineral del Monte, Mineral del Chico y Huasca.

Reiteró que Hidalgo cuenta con lugares maravillosos, “por lo que será necesario impulsar y promocionar a los diferentes pueblos mágicos de la entidad, la mayoría de ellos se encuentran en el Distrito III por lo que me enfocaré a que dichos lugares sean más conocidos y visitados”.

La candidata a diputada federal, Nancy Luna indicó que por ello será necesario hacer un estudio profundo para que se aterricen las necesidades de la población, “por lo que dé ya, iniciaremos un levantamiento de toda la información para ver las principales demandas de la gente y así lograr cumplir con cada una de las solicitudes”.

La aspirante a un curul federal, Nancy Luna, pidió a los ciudadanos que la favorezcan con el foto a ella y a sus compañeros de la coalición PRD, PAN y MC, para que tengan fuerza en las cámaras de diputados local y federal, “para así a su vez darle fortaleciendo al plan de trabajo del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien busca el bienestar de los mexicanos y una mejor calidad de vida”.

Botón volver arriba