Respaldo

Margarita Ramos va por más recursos para campo, programas sociales y vías carreteras

Ixmiquilpan, Hidalgo, a 18 de Junio de 2018 

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan aseguró que de llegar al Congreso de la Unión, lo primero que llevará a cabo desde su curul será pelear porque esos presupuestos que le tocan al campo y a los programas sociales, y a las diferentes obras de vías carreteras” puedan tener los recursos y elevarlos para que se logren los proyectos y se beneficie a la gente”.

“Los candidatos y candidatas de coalición Por México al Frente tenemos que pelear los presupuestos para que se mantengan o elevarlos a favor de programas en beneficio del campo, del programas sociales y de vías carreteras, esa es la visión que tenemos y así lo haremos”, afirmó la candidata al Congreso de la Unión.

La candidata a una diputación federal dijo que mil 200 pueblos son los que integran el distrito federal conjuntamente con 16 municipios y en este sentido se tendrá que alcanzar una visión real para lograr los presupuestos de las comunidades, ya que son regiones importantes de Hidalgo, como es la Sierra Gorda y el Valle del Mezquital, “en donde ambas podamos encontrar una verdadera inversión para el campo”.

“Hay que apostarle al campo, ya que es un detonante para atraer empresas para comprar el maíz, el frijol y fruta, les aseguramos que los que trabajan el campo no será más un pasatiempo sino una visión de vida de quién lo trabaja, y con esa política pública se podrá mantener a la familia junta y así se evitará la migración, yo estoy dispuesta y le estoy apostando a mi tierra”,

Ramos Villeda aseguró que no tenemos un gobierno que le interese el campo, “y hoy esos recursos que están recortados al 50 por ciento para el campo están en bolsas en donde de aquí a julio van a poder comprar el voto de muchos ciudadanos, porque sólo así han podido ganar muchas elecciones. Por lo que hoy se debe de trabajar en el voto útil para que se gane de manera democráticamente”.

“Amigos del Valle del Mezquital los invito a cerrar filas, juntos podemos evitar que lleguen políticos que son incapaces de dialogar para construir acuerdos. Reflexiona, infórmate y haz útil tu voto este 1 de junio, favorécenos con tu voto y apoya a los compañeros de la coalición para darle fuerza al proyecto de transformación de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República”, afirmó Margarita Ramos candidata a diputada federal por Ixmiquilpan.

Botón volver arriba