Respaldo

Héctor Pedraza cierra la etapa de recorridos por los municipios de la sierra gorda

Pisaflores, Hgo., a 17 de junio de 2018.

  • Ha refrendado sus compromisos políticos con los ciudadanos del norte del estado de Hidalgo.
  • Javier Amador de la Fuente, tuvo una destacada participación en la organización de los recorridos.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín, finalizó en los pasados tres días un profundo recorrido por comunidades y zonas urbanas de los municipios de la Sierra Gorda, con lo que se cierra una etapa de proselitismo en esa región, en donde ha refrendado sus compromisos políticos con los ciudadanos del norte del estado de Hidalgo.

Las estructuras de los tres partidos coaligados, en apoyo a la candidatura de Héctor Pedraza, están afinadas y cumplen sus metas de activismo y promoción de acuerdo a lo planeado en las estrategias de la campaña para el distrito 2. En tres largas jornadas de trabajo, la fórmula de candidatos propietario y suplente cubrió amplias zonas geográficas de los municipios de Jacala de Ledesma, Chapulhuacán, La Misión y Pisaflores.

En el municipio de Pisaflores, colindante con el estado de San Luis Potosí, los candidatos estuvieron en las comunidades de La Ameca, El Caracol, San Rafael, Tlacuilola, La Peña y La Pechuga. Ahí escucharon a diferentes grupos de ciudadanos que organizaron reuniones, con el fin de presentarles las propuestas políticas y desarrollo para la región.  En toda la Sierra Gorda el candidato suplente Javier Amador de la Fuente, tuvo una destacada participación en la organización de los recorridos, ya que anteriormente hizo campaña para el cargo de diputado local, y durante su gestión regresó a las comunidades en innumerables ocasiones.

El balance general sobre la campaña de Héctor Pedraza Olguín y Javier Amador de la Fuente por la Sierra Gorda es muy alentador, ya que ha sido evidente el interés y la participación de los ciudadanos en cada uno de los eventos organizados. La gente, ha dicho el candidato, pide apoyos para la agricultura, programas que resuelvan de raíz el estancamiento en que se encuentran todas las actividades económicas de las zonas rurales y de manera especial, la gente pide mayor seguridad porque este tema se percibe como algo importante y de atención inmediata.

De acuerdo a la estrategia de campaña, en la Sierra Gorda han terminado las acciones relativas a la propuesta de campaña y se emprenden ahora los programas de organización electoral rumbo a la jornada del próximo 1 de julio.  La siguiente región para cerrar las acciones de propuesta será en los municipios de la región minera, es decir, en Zimapán, Pacula, Nicolás Flores y Tasquillo.

Al cerrarse las siguientes etapas, la organización de la campaña, también lleva a cabo las evaluaciones sobre el tema de gestión social. En breve se dará a conocer el número de peticiones formales e informales presentadas al candidato Héctor Pedraza para su gestión, y se informará sobre el seguimiento de cada una de ellas.

Botón volver arriba