Nacionales

Taxi atropella a una multitud en Moscú, entre ellos dos mexicanas que están fuera de peligro

Moscú.- Un taxi embistió este sábado a una multitud en el centro de Moscú, en un hecho que dejó al menos siete heridos, según diversas fuentes citadas por agencias de noticias locales.

De acuerdo a la información preliminar, siete personas resultaron heridas, informó la agencia TASS citando a un fuente.  Usuarios en redes sociales aseguran que entre los heridos hay una ciudadano de origen mexicano.

La agencia RIA dijo que no hubo muertos, tras citar a autoridades de Moscú. Autoridades de tránsito aseguraron que el conductor del taxi ya fue detenido.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, informó que en relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

A través de la embajada de México en Rusia, se han puesto en contacto con ellas y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la embajada de México en Rusia, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287

 

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba