Respaldo

Con transparencia, legislaré desde el senado: Alex González

Tula de Allende, Hgo., a 16 de junio de 2018

  • El representante de Todos por México, refrendó su compromiso de ver por el bien de Hidalgo y su gente.
  • Visitó el municipio de Tula de Allende, donde se reunió con estructuras de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

En gira de trabajo por el municipio de Tula de Allende, Alex González, candidato a Senador de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se comprometió a legislar y trabajar desde el Senado de la República, de manera seria y sobre todo con transparencia.

En reunión con estructuras del partido turquesa de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, el candidato reiteró la importancia de que los ciudadanos tengan tiempo para escuchar a los aspirantes, conozcan su pasado y sus propuestas de trabajo.

Igualmente reconoció la importancia del apoyo de las y los maestros, a quienes se les cumplirá en el Senado, para que jamás estén en la incertidumbre laboral, y se logre quitar de la reforma la palabra que tanta lacera al gremio magisterial, que es permanencia, por ello, “llegaré al Senado de la República a quitar esa palabra, basta de promesas incumplidas”, garantizó.

En la recta final de este proceso, Alex González, sentenció que ya es hora de acabar con las promesas de campaña y empezar a ver hacia el futuro, “porque cualquiera puede venir con promesas y engaños, pero soy una persona que hace iniciativas de fondo, que sirvan a este país; tengan la seguridad de que sé cómo hacerlo y sé cómo presionar para ayudarlos, voy por Hidalgo, por ustedes, para mejorar la educación y voy por los jóvenes”.

Recordó que a lo largo de poco más de dos meses y medio de campaña, ha recorrido prácticamente todo el estado, y ha visitado las comunidades donde están las demandas más fuertes de Hidalgo, y donde no son tema menor la incertidumbre con la que vive mucha gente todos los días, por ello, refrendó su compromiso de trabajar como siempre lo ha hecho.

“Me comprometo a trabajar como una persona seria, responsable y transparente, por los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, los niños y el campo, les garantizo que así como respondí como diputado federal, como Senador no será la excepción”.

Alex González exhortó a todos los hidalguenses presentes, a seguir sumándose a este proyecto, donde hay gente preparada y preocupada por las causas de los demás, “este 1 de julio denos la oportunidad de seguir preocupándonos por ustedes, de salir a votar por nuestras familias, no se trata de Alex González, sino de darle certeza a los nuestros”, acotó.

Durante esta gira de trabajo, el representante de la coalición Todos por México, estuvo acompañado de Luis Enrique Morales Acosta, Consejero Nacional de Nueva Alianza en Hidalgo; Emilio Elíseo Molina Hernández, suplente al Senado de la República y el candidato a diputado local por el distrito de Tula de Nueva Alianza, Iván Vázquez López.

Por su parte, Morales Acosta reiteró su confianza en el triunfo de Alex González y los candidatos a diputados, porque están ganándose el voto, dijo, al recorrer todo el estado, al tocar las puertas, por lo que aseguró que al ganar ellos, gana la educación y ganan todos.

Finalmente, Molina Hernández, exhortó a todos los presentes a que durante esta semana y media de campaña, todos redoblen esfuerzos, salgan a tocar puertas y convenzan a vecinos y amigos de la importancia de la educación, y de quiénes la van a defender, pero sobre todo salir a cuidar el voto el próximo 1 de julio.

 

Botón volver arriba