Respaldo

En unidad, Hidalgo va por último jalón para hacer ganar a Meade: Eruviel Ávila

Pachuca Hgo., a 16 de junio de 2018.

El vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que en unidad, con una estructura fuerte, organizada y con estrategia como la del estado de Hidalgo, aún hay tiempo para hacer ganar a José Antonio Meade y que sea el próximo presidente de la República.

“Podemos apreciar que en Hidalgo hay una gran organización, hay unidad, hay horizonte, hay estrategia y toda esta organización se ha de traducir en el triunfo de nuestro candidato. Está claro que, en esta última etapa de la campaña, Hidalgo va por el último jalón, que aún estamos a tiempo de ganar”, afirmó.

Al reunirse con la estructura electoral de esa entidad, y en equipo con la senadora Ana Lilia Herrera, el presidente del Comité Directivo Estatal, José Leoncio Pineda Godos, y el Coordinador de Campaña de Pepe Meade en Hidalgo, Ernesto Gil Elorduy, destacó que el mayor activo del PRI en Hidalgo es el gobernador Omar Fayad.

“Aquí vamos a ganar, vamos por 4 de 4 en Hidalgo. Es notorio el avance en la capacitación de las estructuras de Activismo, de la Defensoría Jurídica del voto, y de Promoción; así que vamos a ganar con nuestros candidatos al Senado, a las diputaciones locales y a  las diputaciones federales”, aseguró.

Eruviel Ávila hizo extensiva la felicitación por parte del José Antonio Meade, ante el trabajo profesional y serio que se va a traducir en el triunfo del 1 de julio.

Botón volver arriba