Respaldo

Tania Maurén Camacho se compromete a impulsar el autoconsumo local y regional.

 Zimapán, Hidalgo, a 15 de Junio de 2018

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán afirmó que de favorecerle los votos, una de las iniciativas que presentará en el Congreso local será el priorizar las actividades de cada municipio e impulsar el autoconsumo local y regional.

La candidata al Congreso Por Hidalgo al Frente, Maurén Camacho puntualizó que es importante fomentar y capacitar a los ciudadanos del distrito para que puedan profesionalizar sus servicios.

“Tenemos una gran oportunidad de desarrollar el turismo, tenemos una gran oportunidad de crear e incentivar, fuentes de empleo a través del turismo ecológico que hoy en día,  es uno de los principales ingresos en muchos de los estados de la República Mexicana”, reiteró a aspirante a una curul local.

La originaria de Chapulhuacán, Tania Maurén Camacho afirmó que con su compañera de fórmula Monica Fernández “caminamos por el centro de Zimapán, presentando nuestro proyecto a la gente y dialogando para mejorar nuestra región”.

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán indicó que en varias comunidades de su distrito ha platicado con los vecinos, en donde reiteró que será una diputada cercana con resultados reales.

La abandera por PRD y PAN, Tania Maurén pidió a todos los ciudadanos a que le otorguen el voto de confianza, “pues no les fallaré, con su voto me comprometo a dar mejoras a nuestro distrito y a su vez pido apoyen a mis compañeros de la coalición para darle fuerza al plan de transformación que propone Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República”.

 

Botón volver arriba