Respaldo

Margarita Ramos impulsará la Ley de Gobiernos de Coalición, la cual tiene que ver con un nuevo régimen de gobierno

Ixmiquilpan, Hidalgo, a 15 de Junio de 2018

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal de Por México al Frente por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan impulsará la Ley de Gobiernos de Coalición, la cual tiene que ver con un nuevo régimen de gobierno, “en donde no se regresarán a las viejas prácticas de presidencialismo, de la dictadura o de la imposición”.

La abanderada por PRD, Pan y MC Ramos Villeda advirtió que segura de llegar al Congreso de la Unión legislará para que verdaderamente existan los gobiernos de coalición y se den los contrapesos.

En recorrido por el centro de Ixmiquilpan y reconociendo a las mujeres por sus múltiples roles como mamás, hermanas, hijas, profesionistas y mujeres trabajadoras, Margarita Ramos Villeda señaló que con dicha ley se logrará que “los Congresos puedan ser partícipes de decisiones que hoy solamente toma el poder ejecutivo”.

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito de Ixmiquilpan, advirtió que a través de la Ley de Gobiernos de Coalición, “se pueda obligar a todos los personajes para que tengamos que basarnos en toda una planeación, programas e instituciones para siempre beneficiar a la ciudadanía y no depender de favores y a su vez se pierdan los programas en pro de la gente.

La candidata al Poder Legislativo federal, Ramos Villa pidió a los ciudadanos la favorezcan con el voto, a ella y a sus compañeros de la coalición para que este 1 de julio tengan el triunfo y en conjunto se le dé fuerza al plan de paz y trasformación de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.

Botón volver arriba