Respaldo

En 15 días decidiremos el futuro de México, indicó Francisco Sinuhé

Mineral de la Reforma, Hgo., a 15 de junio de 2018.

  • Presentó sus propuestas para erradicar la inseguridad.
  • Pidió reflexionar el voto este 1 de julio.

“Estamos a unos días de decidir el futuro de México por 6 años, tener una estabilidad como país, por ello debemos reflexionar nuestro voto y no dárselo a quien no está preparado, sino obsesionado de poder; Pepe Meade es el hombre con más experiencia para representarnos”. Así se expresó Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal de la coalición Todos por México, en la reunión que sostuvo con habitantes del municipio Mineral de la Reforma.

El aspirante del distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, expresó sus propuestas para cada sector, como lo son el apoyo al campo, seguridad y educación gratuita, para generar oportunidades para todos; manifestó su compromiso con los habitantes de Mineral de la Reforma para buscar mecanismos que contribuyan a mejorar la paz social.

Asimismo Francisco Sinuhé recalcó que, para abordar este tema de trascendental relevancia en el México actual, resulta indispensable señalar que la inseguridad y la violencia criminal se deben a diversos factores sociales, que no se han atendido en tiempo y forma, la falta de oportunidades de educación, el creciente desempleo, la carencia de espacios para convivencia comunitaria, oportunidades verdaderas. “Las causas multifactoriales desencadenan la inseguridad, debilitando tanto a las instituciones públicas, como los valores de la sociedad y la familia”, señaló.

Aseguró que ya conoce las necesidades da cada municipio del séptimo distrito, por lo que comprometió que, desde el Congreso, trabajará arduamente para traer resultados para la ciudadanía.

También pidió el apoyo de los habitantes con el voto en favor de la coalición Todos por México, para las senaduría por Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, reflexionar el voto para el presidente de la República ya que aseguró que Pepe Meade es el mejor candidato, un hombre de trabajo, con carácter y experiencia para hacer de México un país de oportunidades para todos.

Botón volver arriba