Respaldo

Durante mi legislatura, las mujeres serán mi prioridad: José Luis Espinosa

Zacualtipán, Hgo; a 15 de junio de 2018

  • Manifestó que es tiempo de empoderar a la mujer.
  • Una de sus propuestas será erradicar la desigualdad de género.

“Durante mi legislatura, las mujeres serán mi prioridad”, expresó José Luis Espinosa Silva candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la diputación local del segundo distrito con cabecera en Zacualtipán.

“Porque en la época en la que vivimos es el tiempo de empoderar a la mujer, brindándole las herramientas como lo son la educación, el empleo, seguridad social, etcétera”, externó.

El candidato priista indicó que una de sus propuestas, al llegar a la Cámara de Diputados del estado, será erradicar la desigualdad de género, al revisar las leyes que obliguen a los empleadores a brindar a las mujeres el mismo salario que se le otorga a los hombres en el puesto a desempeñar, tal como se establece en la Ley del Trabajo, salario igual a trabajo igual. “Necesitamos crear un estado y un país donde las mujeres puedan vivir sin miedo al acoso sexual o laboral, un país donde ya no exista el feminicidio, un país mejor para nuestras hijas, esposas, hermanas, y si yo puedo poner mi granito de arena para ello, tengan la seguridad de que lo haré”.

El candidato del PRI dijo que, quiere impulsar políticas públicas encaminadas a obtener más recursos para programas sociales, seguridad social, proyectos productivos, así como capacitación para el auto empleo con cursos de estilismo, repostería y otros oficios que les permitan obtener un ingreso para mejorar la calidad de vida de ellas y de sus familias.

Todo lo anterior señaló, será posible si le dan la confianza de su voto este 1 de julio a él y a todos los candidatos de su partido, el Revolucionario Institucional, ya que mencionó, “este es un trabajo en equipo, y es mucho más fácil lograrlo si todos se encuentran en la misma sintonía”.

 

Botón volver arriba