Respaldo

Dither Estrada “el cachorro Estrada”, trabajará y velará por los intereses de las madres de familia que son un pilar fundamental en la estructura de la familia.

Tepeapulco, Hidalgo, 14 de Junio de 2018

Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco de la coalición Por Hidalgo al Frente afirmó que las madres son un pilar fundamental para la estructura familiar, “es por ello que trabajaré para velar por sus intereses, ya que sin ellas la sociedad no sería lo que es ahora”.

El candidato abanderado por PRD y PAN a una diputación local explicó que siente un compromiso con las mujeres de su distrito, sobre todo con las que son jefas de familia “porque son ellas quienes le han depositado su confianza para ocupar una curul en la Cámara de Diputados local.

El aspirante a un curul local puntualizó que seguro de llegar al Congreso local trabajará intensamente a favor de toda la sociedad que componen su distrito para, “pero principalmente me enfocaré en las mujeres, amas de casa y madres de familia que a diario dan sus mayor esfuerzo para que sus hijos salgan adelante”.

Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco de la coalición Por Hidalgo al Frente junto a su compañero de fórmula Carlos Fernández dijo que son las mujeres las que se convierten en administradoras del hogar, del cuidado de los hijos sobre todo cuando no llegan los recursos, ni los medicamentos o incluso ni siquiera cuando hay médico en los centros de salud, las que tienen que sacar la cara enfrente por sus hijos son las jefas de familia, y a ellas hay que apoyarlas y trabajar por ella”.

Por lo que “El Cachorro Estrada”, pide a todos los ciudadanos apoyen sus proyecto y plan de trabajo en la cámara local, para que a partir del 1 de Julio comience un trabajo de transformación del país, un plan que trae el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, a quién hay que apoyar.

Botón volver arriba