.

23:14hrs


miércoles, 20 de junio de 2018

Angélica García Arrieta legislará para generar igualdad de oportunidades

13 de junio del 2018.-  “Tenemos que generar más empleos, es una de las prioridades de Morena”, dijo Angélica García Arrieta, candidata al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al reunirse con trabajadores de fábricas textiles en Apan.

En el encuentro en el que también estuvo presente el candidato por el distrito local X de Apan, Rafael Garnica, la aspirante al Senado señaló que no se olvidará de ningún sector de la sociedad, ejemplo de ello son las fábricas textiles que han ido desapareciendo por la falta de oportunidades.

“Ya lo dijo Andrés Manuel López Obrador, cuando triunfe Morena habrá oportunidades para todos”, y esto se realizará a través del trabajo conjunto, porque legislaremos para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, y no como se hacía antes que solo apoyaban a los grandes corporativos, ya que con esa forma de trabajo se logró la desigualdad: “los ricos se hicieron más ricos y los pobres mucho más pobres”.

Es momento de cambiar el panorama y generar oportunidades para todos, ya que existen buenos proyectos e ideas y es hora de tomarlos en cuenta, recalcó García Arrieta.