.

06:06hrs


lunes, 20 de agosto de 2018

Darina Márquez se reúne con integrantes CANACOSERVYTUR Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 13 de junio de 2018.

  • Ratificó su disposición con los comerciantes y empresarios para trabajar de la mano

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, acompañada por las candidatas a la diputación local por Pachuca, Guadalupe Rodríguez Uribe y Jenny Marlú Melgarejo, así como por el candidato a la diputación federal por el distrito VI, Daniel Ludlow Kuri, asistieron a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Canaco Servytur Pachuca, Dr. Juan Jesús Bravo Aguilera, quien reconoció la importancia de escuchar todas las voces de aquellas personas que buscan un espacio en el ámbito legislativo.

Por su parte, Márquez Uribe afirmó que desde el Senado será el conducto para trabajar de manera paralela con la ciudadanía, los empresarios, comerciantes y asociaciones civiles en temas muy específicos como son la seguridad, empleo, informalidad y carga tributaria.

Asimismo, explicó a los asistentes que el tema de turismo se debe tomar las voces de los empresarios y comerciantes para que Hidalgo se fortalezca en esta rama “me comprometo a venir con ustedes y plantear la mejor estrategia para nuestro estado que beneficie a todas y todos a través una derrama económica mayor de quienes nos visitan”.

Igualmente, afirmó que desde la cámara alta debe plantearse y llegar a acuerdos, políticas públicas que atiendan a las necesidades del sector, sin dejar de lado la colaboración en el impulso del turismo del estado.

Finalmente, Darina Márquez ratificó su disposición  con los comerciantes y empresarios para trabajar de la mano con ellos, “soy ciudadana como ustedes, no tengo compromiso más que con la gente, denme su voto de confianza, para trabajar y demostrar que desde la ciudadanía vienen los verdaderos cambios los que impulsaremos  conjuntamente desde el Senado”, concluyó.