Respaldo

Nancy Luna Zúñiga propone que el uso de la tecnología sea aplicada de forma integral para temas de seguridad, salud y educación.

Actopan, Hidalgo,  a 13 de Junio de 2018

Nancy Luna Zúñiga, candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente en el Distrito III Actopan propone que el uso de la tecnología sea aplicada de forma integral para temas de seguridad, salud y educación.

La abanderada por PRD, PAN y MC, Nancy Luna dijo que es un candidata que esta con la gente, y sabe de las necesidades, por lo que el uso de la tecnología es vital para el desarrollo del estado, “y sin duda la visión de Ricardo Anaya nos genera más credibilidad entre los hidalguenses para que se aplique esa tecnología y se llegue a todas las demarcaciones”, afirmó la aspirante.

Nancy Luna Zúñiga la candidata a diputada federal Por México al Frente indicó que el uso de la tecnología mediante el uso de cámaras de seguridad aplicadas realmente a esa función, deberá ser una herramienta utilizada de forma integral, “que nos va a permitir movernos no sólo en la cuestión de la seguridad, sino de dar seguimiento a los procesos”.

La candidata Por México al Frente, Nancy Luna Zúñiga señaló que la tecnología aplicada no sólo para la seguridad, sino también para la salud y educación, va a funcionar para que muchos de los proyectos que se han quedaron en el camino continúen.

Nancy Luna Zúñiga, candidata a diputada federal por el Distrito III con cabecera en Actopan pide a la ciudadanía la favorezcan con el voto, a ella y sus compañeros para que le den fuerza al proyecto de paz y transformación del país que tiene el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Botón volver arriba