.

06:06hrs


lunes, 20 de agosto de 2018

Margarita Ramos se compromete a fortalecer el liderazgo y la participación de la mujer en el sector público y el sector privado.

Ixmiquilpan, Hidalgo, a 13 de Junio de 2018.

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan en su segundo eje de acción se compromete a fortalecer el liderazgo y la participación de la mujer en el sector público y el sector privado.

La abanderada por PRD, PAN y MC, Ramos Villeda explicó que durante mucho tiempo el talento de las mujeres ha sido menospreciado, “esto es una realidad y tenemos el reto de revertir esta situación con trabajo, con argumentos y con coherencia ya muchas generaciones de mujeres han padecido desigualdad e inequidad de todo tipo, es momento de tomar acciones”.

Margarita Ramos Villeda, abandera Por México al Frente dijo que por ello una de las primeras acciones será realizar foros informativos en  escuelas de nivel básico porque es ahí donde tenemos que reforzar en los niños y niñas que nadie es más y nadie es menos por ser hombre o mujer, los mismo haremos en escuelas de educación media y superior, con la información adecuada los niños, niñas y jóvenes entenderán que la violencia física, económica, laboral y psicológica contra la mujer nos perjudica a todos.

La candidata a diputada federal por el Distrito II Ixmiquilpan, Margarita Ramos Villeda dijo que otro problema que enfrenta la mujer es el nulo acceso al derecho a la justicia, se legislara para que los tramites sean más rápidos, me voy asegurar de implementar mecanismos para garantizar que todo aquel que atente contra la integridad de las mujeres reciba todo el peso de la ley, cero tolerancia a la violencia y maltrato en contra de la mujer.

“Es momento de demostrar que las mujeres podemos y sabemos cómo resolver conflictos, nos adaptamos fácilmente a situaciones adversas, somos motivadoras de nuestra gente cercana cuando vemos que no pueden o se les dan las cosas que planean”.

Margarita Ramos Villeda indicó que quiere ser diputada federal, “te invito a que conozcas mi trabajo a que reflexiones y hagas útil tu voto, este 1 de julio, así como darle fuerza al proyecto de Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República”.