Lo Destacado de Hoy

También el fútbol sabe que EU, Canadá y México estamos profundamente unidos: Peña Nieto

México, 13 de junio del 2018.- Enrique Peña Nieto celebra que México sea nuevamente y por tercera ocasión sede de la Copa Mundial 2026.

A través de su cuenta de Twitter comentó que luego de los exitosos campeonatos de futbol realizados en 1970 y 1986 México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres copas del mundo.

Resaltó que la decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización, calidad de infraestructura y a la calidad de los servicios.

Afirmó que México es un gran anfitrion, con magnificas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero sobre todo los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomíay  su amor por la vida.

Destacó que hoy México es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

El mandatario concluyó:

«No sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el fútbol sabe que Estados Unidos, Canadá y México estamos profundamente unidos. Felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026»,

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx

Botón volver arriba