Elecciones 2018

Vienen tiempos de reconciliación y de cuidar la elección: Hugo Eric Flores

Ciudad de México a 12 de Junio de 2018

*Desde la coalición “Juntos Haremos Historia”, vamos a transformar al país, convocó. 

*Hoy termina la campaña e inicia el camino para juntos cuidar la elección.

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores aseguró que vienen tiempos de reconciliación y de intenso trabajo para cuidar la elección presidencial ya que la campaña política se termina hoy con el tercer debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República, y donde al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador hará un esfuerzo para convencer a los electores de que si es posible transformar México.

En entrevista y a unas horas de que se realice este importante ejercicio en Mérida Yucatán, el Dirigente del PES, se refirió a la posibilidad de que los adversarios de nuestro candidato lancen cualquier tipo de agresiones y descalificaciones como lo han venido haciendo durante los anteriores debates.

“El como siempre va a venir a buscar la reconciliación de los mexicanos va a venir a plantear lo que él piensa, de la coalición Juntos Haremos Historia sobre cómo vamos a transformar este país”, destacó.

Expresó su deseo de que los ciudadanos se manifiesten en las urnas con la intención del cambio que millones de personas intentarán cristalizar con su voto el próximo 1º de Julio por los candidatos y candidatas de Encuentro Social.

Flores Cervantes reconoció que aún falta dar el spring final rumbo al cambio que millones de familias esperan dar hacia una nación que no está dispuesta a tolerar  más casos de corrupción, pobreza e impunidad.

En la blanca Mérida, el líder nacional del PES llamó a todos los simpatizantes de la Alianza, PES-PT-Morena, a mantener el esfuerzo diario de trabajo con conjunto para que esta coalición se alce con la victoria, permitiendo la verdadera transformación de un gobierno que no ha sabido atender a los mexicanos.

Botón volver arriba