Respaldo

Comunitarios de la parte alta de Actopan son visitados por primera vez por un candidato a diputado

Actopan Hgo., a 12 junio de 2018.

  • Roberto Núñez buscará mejores oportunidades de empleo para los habitantes de la región.
  • Aclaró que respeta cada uno de los partidos políticos que contienden.

Acompañado de su familia, amigos y estructura priista, Roberto Núñez, candidato a la diputación local por el distrito VIII, recorrió la parte alta del municipio de Actopan, donde se comprometió a trabajar por el desarrollo integral de cada familia que forma parte de las diferentes comunidades y manzanas de Magdalena, San Andrés Tianguistengo, Plomosas, Saucillo y las Mecas.

Núñez Vizzuett aclaró que respeta a cada uno de los partidos políticos que contienden, e indicó que el propósito de todos los que participan deberá ser el de generar propuestas que busquen erradicar las necesidades de los habitantes de Actopan.

Al visitar la manzana del Paji en Magdalena y Puerto Blanco en Saucillo, los vecinos mencionaron que era la primera vez que un candidato a cualquier elección popular, realizaba una agenda de visita, mismo que tomaron como una atención de parte de Roberto Núñez.

También recorrió las comunidades de Saucillo y las Mecas, donde los habitantes se comprometieron en apoyar al Partido Revolucionario Institucional en las 4 elecciones.

Durarte la visita a Paraje y Santa María Magdalena, los vecinos reconocieron la labor social que se ha realizado durante muchos años, al apoyar diferentes causas sociales sin tener algún cargo de elección popular.

Al término, agradeció la convocatoria a los vecinos de San Andrés Tianguistengo, donde tuvo la oportunidad de difundir sus propuestas para beneficio de los jóvenes, adultos mayores, madres solteras y niños del distrito local.

En cada uno de los recorridos se vio arropado por los diferentes líderes de las comunidades, por lo que se comprometió a legislar y gestionar por el desarrollo integral de las familias del distrito, con la creación de espacios de desarrollo social.

 

Botón volver arriba