Respaldo

Marlen Medina promete impulsar programas de apoyo para las mujeres trabajadoras y dar mejoras a sus familias

Molango, Hidalgo a 10 de Junio de 2018

Marlen Medina Fernández candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente por el Distrito I Huejutla dijo que de llegar al Congreso de la Unión promete gestionar e impulsar programas de apoyo para mujeres trabajadoras y así dar mejores condiciones de vida a sus familia.

En recorrido por Molango, Marlen Medina visitó el mercado municipal, así como diversos comercios, en donde afirmó “vamos avanzando con paso firme y me comprometo con ustedes mi gente, así como con las mujeres son las que más sienten el olvido por parte del gobierno, así como de sus representantes en el congreso local y en el federal, así como de los funcionarios públicos”, afirmó la candidata a diputada federal.

Medina Fernández candidata de la coalición Por México al Frente expresó que siente un gran compromiso con las mujeres y sobre todo con las que son jefas de familia trabajadoras porque son ellas quienes le han depositado su confianza para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

La candidata del PRD, PAN y MC, Marlen Medina, aseguró que de llegar al Congreso de la Unión trabajará intensamente a favor de toda la sociedad que compone el distrito para la Sierra y la Huasteca hidalguense, “pero principalmente me enfocaré en las mujeres”.

“Finalmente son estas mujeres las que se convierten en administradoras del hogar, al cuidado de los hijos sobre todo cuando no llegan los recursos, ni los medicamentos o incluso ni siquiera cuando hay médico en los centros de salud, las que tienen que sacar la cara enfrente por sus hijos son las jefas de familia”, afirmó Medina Fernández.

Marlen Medina además pidió el apoyo de los ciudadanos para que la favorezcan con el voto este 1 de Julio y apoyen a sus compañeros de la coalición PRD, PAN y MC, así como el proyecto de transformación de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, quién pretende dar una nuevos rostro y paz a nuestro querido México”.

Botón volver arriba