Respaldo

Deseo construir un mejor Hidalgo, más unido, más perseverante y más humano: Francisco Sinuhé

Tepeapulco, Hgo., a 08 de Junio de 2018.

  • El candidato mencionó que es importante considerar para la convivencia de la sociedad, los valores cívicos.

“Como sociedad debemos  rescatar los valores cívicos, adoptar la educación ejemplar de las familias, empezando por  un simple saludo hacia las demás personas” recalcó el candidato por el distrito 07 Francisco Sinuhé Ramírez, quien  dialogó con los habitantes de Tepeapulco, motivándoles al cambio y a sumarse en la recuperación de la educación para el beneficio de los hidalguenses.

El abanderado de la coalición Todos por México que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), mencionó que es  importante considerar para la convivencia de la sociedad, los valores cívicos, en una serie de principios que todo ciudadano debe de cumplir y respetar como es la solidaridad, responsabilidad, honestidad o tolerancia, entre otros muchos, ya que los valores hacen a una comunidad más cívica y respetuosa. “No dejemos a un lado que los padres somos el mejor modelo de respeto para nuestros hijos”.

Durante su recorrido Francisco Sinuhé dijo que, ayudará a la construcción de un mejor Hidalgo, más unido, más perseverante y más humano, “hoy queremos estar ahí donde sin duda alguna debemos concretizar los sueños de la gente , donde verdaderamente podamos construir una vida mejor ”.

Subrayó que desde el Congreso de la Unión, será un verdadero gestor, tocando las puertas que sean necesarias para que lleguen los recursos a los 10 municipios.

 

Botón volver arriba