Respaldo

Adela Pérez, agradece el respaldo de Miguel ángel Osorio Chong

San Felipe Orizatlán, Hgo., a 06 de junio de 2018.

  • Trabajará por el desarrollo de la Sierra y la Huasteca hidalguense.
  • Al recorrer las comunidades ha podido enriquecer sus propuestas de campaña.

Cientos de simpatizantes de la sierra y huasteca se dieron cita en la Unidad Deportiva de San Felipe Orizatlán, donde confirmaron que este 1 de julio, su voto será a favor del proyecto que encabezan los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Adela Pérez tuvo oportunidad de acompañar a los candidatos al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, por la vía plurinominal y a Nuvia Mayorga y Alex González; así como a Sayonara Vargas candidata a diputada federal por el distrito I, en el encuentro con la militancia que se realizó en el municipio de San Felipe Orizatlán.

Los habitantes mostraron su respaldo a la candidata a diputada local, ya que ha recorrido las localidades y conoce las necesidades de la zona.

Por lo anterior, la candidata expresó, “he caminado al lado de ustedes, y aquí estoy para escucharlos, para enriquecer mis propuestas, y juntos con mis amigas y amigos candidatos, seguiremos trabajando por el desarrollo de la Sierra y la Huasteca, pero sobre todo por el desarrollo de nuestro querido Hidalgo”, señaló.

Entre porras, los tradicionales collares y coronas, los simpatizantes con voz firme y dedicada, le confirmaron el voto para este 1 de julio, para que logren la diputación local, para darle más resultados positivos a los serranos y huastecos.

Botón volver arriba