Espectaculos

Canal de paga rinde tributo a David Bowie con “Laberinto”

México, 02 de junio del 2018.-  Para rendirle homenaje al músico y compositor británico David Bowie, un canal de paga, como parte de su propuesta cinematográfica, estrenará el 4 de junio la película “Laberinto”, protagonizada por el propio “Starman”.

En busca de complacer a su audiencia, Studio Universal transmitirá la producción británica-estadunidense que estuvo nominada a los Premios Bafta en 1986 por sus efectos especiales y banda sonora, de acuerdo a un comunicado.

“Laberinto” dirigida por Jim Henson, quien también fungió como productor junto a George Lucas, cuenta la historia de “Sarah” (Jennifer Connelly), quien en un momento de rabia le pide al “Rey Jareth” (Bowie), el personaje de su libro favorito, que se lleve a su hermano “Toby” (Toby Froud) al mundo de los duendes.

Su deseo se cumple, las criaturas mágicas raptan a “Toby” y “Sarah” deberá entrar al reino místico para llegar al centro del laberinto, enfrentarse al “Rey Jareth” y salvar a su pequeño hermano de ser convertido en duende, relata la sinopsis.

 

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba