Respaldo

Juan Luis González propone mejor calidad de vida a las madres trabajadoras

Tizayuca, Hidalgo; a 28 de Mayo de 2018.- Juan Luis González Pérez, candidato a diputado local por el Distrito XVI con cabecera en Tizayuca, propone trabajar con iniciativas que propicien una mejor calidad de vida a esas madres trabajadoras que otorgan cobijo, educación y alimentación a sus hijos.

El candidato de la coalición Por Hidalgo al Frente indicó que muchas de las mujeres trabajadoras no reciben un salario justo a su labor, por lo que seguro de llegar al Congreso local anunció “se buscará un esquema e iniciativas para que ante la ley reciban beneficios que las haga tener mayores oportunidades y llegar a esa calidad de vida”.

El candidato recordó que él viene de una madre trabajadora, madre soltera con cinco hijos y que valora mucho su esfuerzo que hizo para dar educación, alimentación y cobijo a su familia, “es por eso que trabajaré por esas mujeres y desde hoy les digo que me comprometo con ellas para tener mejoras”.

En recorrido por Haciendas de Tizayuca, el candidato afirmó que su campaña ha sido bien recibida y tiene la plena confianza de llegar al Congreso Local.

“Una de las cosas que más me gusta, es escuchar a la gente, aprender de ellos y juntos construir una camino de nuevas oportunidades para todos”, concluyó el aspirante a una curul local por Tizayuca, Juan Luis González Pérez.

Botón volver arriba