Respaldo

Líder nacional llama al priismo de Hidalgo a mantenerse unidos y a realizar un trabajo político notable

Pachuca, Hgo., a 24 de mayo de 2018

  • Acude el candidato Humberto Calixto al encuentro con la militancia donde estuvo René Juárez Cisneros.
  • El aspirante al Congreso local, coincide en trabajar en torno al proyecto de José Antonio Meade.

El candidato a la diputación local por el distrito VII Mixquiahuala, Humberto Calixto Mendoza, asistió al encuentro con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acto donde acudió René Juárez Cisneros, presidente nacional de este instituto político.

Ahí, Juárez Cisneros llamó a la estructura de Hidalgo a mantenerse en unidad, realizar un trabajo político notable en torno al proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, para que México salga triunfante el 1 de julio.

Ante un evento multitudinario, con la presencia de candidatos a diputados locales, federales y al Senado, así como la estructura, diversas organizaciones y sectores priistas, recibieron a su líder nacional en el Comité Directivo Estatal.

René Juárez, reconoció que existe enojo en los simpatizantes, aceptó la realidad, y señaló que mujeres y hombres leales, con una enorme congruencia son priistas anónimos y es necesario dialogar con ellos, para que ese minuto de odio o frustración frente a la urna, no se convierta en 6 años de fracaso y arrepentimiento.

Por ello, llamó a los candidatos de Hidalgo a mantenerse unidos y explicarle a la gente que se reconoce su descontento y se acepta la realidad, pero es necesario consolidar el voto y con la frente en alto, salgan a convencer al electorado y el voto permita que México avance y no retroceda, porque los priistas tienen la congruencia y la capacidad, y se requiere un México unido, más no dividido, expresó.

“Los priistas que estamos agradecidos y queremos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidimos respaldarlo” señaló el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Durante el evento, René Juárez con su presencia y compromiso con el partido, impulsó al proselitismo de los candidatos hidalguenses a las diputaciones locales, federales y al Senado de la República.

Por último, llamó al priismo nacional, a trabajar en unidad y cerrar filas en torno a José Antonio Meade Kuribreña y expresó que es necesario ponerse del lado bueno de la historia, para que después del 1 de julio con la frente en alto, se pueda mirar a los ojos a las familias.

Al respecto Humberto Calixto, expresó que es necesario sumarse al llamado del líder nacional del Revolucionario Institucional, porque solo la unidad, permitirá los resultados que requieren los hidalguenses “iremos en congruencia con lo manifestado por nuestro dirigente nacional y estatal, buscaremos el voto del electorado, porque estamos convencidos que tenemos argumentos para representar a los hidalguenses”.

Botón volver arriba