Respaldo

Potencializar manos artesanas hidalguenses, propone Paquita Ramírez

Pachuca Hgo., 23 de mayo de 2018

  • Lo anterior, a fin de incrementar los puntos de comercialización directos, sin intermediarios.

“Manos artesanas hidalguenses deben ser apoyadas individualmente con difusión, créditos y puntos de comercialización, tenemos que evitar el aprovechamiento de intermediarios para su beneficio personal”.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata priista a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, en un recorrido de salutación por las céntricas calles de Avenida Revolución y colonia Periodistas en la capital hidalguense.

La aspirante a legisladora, Paquita Ramírez comprometió que de ser favorecida con el voto de la ciudadanía este 1 de julio, desde el congreso será gestora de programas de difusión, capacitación y financiamiento que fortalezcan su economía, a fin incrementar los puntos de comercialización en la entidad y en otros estados del país.

“Mucho talento en manos hidalguenses, vamos a trabajar para proteger y preservar la producción artesanal y empoderarlos, como legisladora vamos a ofrecerte más oportunidades que tus productos seas conocidos y reconocidos, vamos por un voto de unidad, por un proyecto de Nación”.

 

Botón volver arriba