Respaldo

Los jubilados, pensionados y ejidatarios acompañan a Mayka Ortega.

Santiago Tulantepec Hgo., a 22 de Mayo de 2018.

  • Ofrece equipamiento y ampliación para el centro de reunión de jubilados y pensionados.
  • Pide razonar el voto, de acuerdo a experiencia de los candidatos.

Al inicio de su día 23 de proselitismo por el Distrito 18, la candidata a legisladora local Mayka Ortega, se reunió con el Club de Jubilados y Pensionados de Santiago Tulantepec.

“A ustedes que han dedicado una buena parte de su vida en el ámbito laboral, y ahora gozan de la seguridad social de una jubilación o una pensión, les ofrezco mi experiencia y mi capacidad de gestión para buscar las soluciones que anhelan, como la ampliación y el equipamiento de su centro de reunión” les manifestó Ortega Eguiluz. Ellos devolvieron el compromiso de seguirla apoyando y manifestarlo este 1 de julio.

Más tarde, se reunió en Paxtepec, del mismo municipio, con mujeres y hombres de la CNC, importante sector representativo del campo en el distrito 18. “Seguiremos trabajando -dijo Ortega Eguiluz-, para que esta actividad brinde mayor seguridad a sus familias” y los convocó a emitir de manera razonada su voto, pero tomando en cuenta la experiencia, conocimiento, visión y resultados  de trabajo con ellos.

Por la tarde, los 9 ejidos del municipio de Tepeapulco recibieron a la candidata en San Miguel Allende, para manifestarle algunos requerimientos, entre los más importantes, dadas las fechas previas a la temporada de lluvias y siembra, destacó la disposición de maquinaria para mejorar caminos rurales y terrenos y desazolvar jagüeyes.

Con el acompañamiento del Líder estatal de la CNC Alejandro Ramírez Furiati, los campesinos expusieron a Mayka Ortega, con detalle, el programa de acción inmediata para los trabajos requeridos, y solicitaron que la candidata, realice las gestiones necesarias y contar pronto con este beneficio para las familias de ejidatarios del municipio de Tepeapulco. “Trabajaré en unidad también con ustedes la gente del campo y les pido que sigan #CaminandoConMayka, concluyó la aspirante al Congreso local.

 

Botón volver arriba