Respaldo

La gente ya no está dispuesta a dejarse pisotear: El Oso

Huehuetla, Hidalgo, a 22 de mayo de 2018

  • Miguel Martínez recorrió varias localidades del municipio de Huehuetla.

Al recorrer varias localidades de la sierra Miguel Martínez, El Oso, candidato a diputado local por el Distrito IX, ha encontrado la voluntad de la gente “para no dejarse pisotear otra vez por aquellos que nunca han cumplido sus promesas, en Huehuetla vamos de frente y no traemos reversa”, expresó.

El candidato ha encontrado un gran apoyo en este municipio: “me da gusto que los jóvenes, los adultos mayores y las mujeres se estén sumando a este proyecto fresco, que busca mejorar la calidad de vida de las familias. La gente sabe de mi trabajo, desde hace 12 años ha visto cómo he gestionado de manera eficaz diversos apoyos, por eso tenemos buenas expectativas”, señaló.

El Oso señaló que su plan de trabajo contempla iniciativas en favor de la economía, la seguridad, la salud, la infraestructura y el cuidado a las expresiones culturales que le dan identidad a los hidalguenses que viven en los municipios de Huehuetla, Tenango, Metepec, Real del Monte, Omitlán, San Bartolo, Huasca, Agua Blanca y Acatlán.

“Hasta ahora no se han hecho bien las cosas y eso no me gusta, por eso es esta nueva generación de políticos nos preparamos para enfrentar los retos, pues sabemos qué es lo que falta en nuestras comunidades, porque por años nos hemos dedicado a resolver los problemas que otros han dejado pasar de largo”, concluyó.

Botón volver arriba