Respaldo

Tania Maurén Camacho gana el debate ante sus homólogos al ser conocedora de las necesidades de la gente y saber cómo resolver cada demanda

La Misión, Hidalgo, a 22 de Mayo de 2018

– Maurén Camacho López se compromete y está dispuesta a trabajar por su distrito y velar por los intereses de los ciudadanos y no por los propios.

 Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán fue la ganadora del debate que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEEH) en el que destacó por sus propuestas y de conocer las principales demandas de su distrito, ya que es originaria de Chapulhuacán y es muy cercana a la gente.

En su exposición de propuestas, Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local advirtió que segura de llevar al Congreso local está dispuesta a trabajar por el pueblo y para el pueblo, de cuidar y velar por los intereses de la población y no por intereses propios.

“Yo soy del distrito, soy serrana de corazón, soy del distrito, no como otros candidatos que no son por lo que trabajaré por mi pueblo y con los ciudadanos, porque es curioso ver que los candidatos a la diputación local se están aprovechando de la imagen federal y no conocen de cerca la demandas principales de la gente”, afirmó.

Camacho López dijo que en el estado y el país han existido graves casos de corrupción y de saqueo a los recursos que son del pueblo, por lo que puntualizó es necesario que en el Congreso Local haya voces que ayuden a la población hidalguense que se esclarezcan esos casos de saqueo de los recursos de los hidalguenses

Además la candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán pide a las instituciones brinden seguridad y garantía que los funcionarios que hacen mal uso de los recursos de los ciudadanos sean sancionados.

“Desgraciadamente el estado de Hidalgo, tenemos 86 años gobernados por un mismo partido, pero afortunadamente en algunos municipios se ha permitido la alternancia y nos hemos mantenido así por el trabajo, eficacia y resultados que hemos dado. Ojala y el gobierno brinde a la población la garantía de que serán sancionados los funcionarios que hagan mal uso de los recursos”, afirmó la candidata al Congreso local.

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán, indicó que es importante exigir a las autoridades judiciales una correcta aplicación de la justicia, siempre respetando el absoluto derecho a los derechos humanos.

Botón volver arriba