Respaldo

No le fallaré a los hidalguenses: Alex González

Zacualtipán, Hgo., a 22 de mayo de 2018.

  • Se reunió con estructuras de Nueva Alianza, quienes le confirmaron su respaldo, rumbo al Senado
  • Garantizó que será un Senador de “puertas abiertas”

Acompañado de Juan José Luna Mejía, presidente del Partido Nueva Alianza en Hidalgo, y del consejero nacional del partido turquesa, Luis Enrique Morales Acosta; el candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, Alex González, se reunió con estructuras partidistas y vecinos de Zacualtipán, Tianguistengo, Molango, Xochicoatlán, Lolotla, Calnali, Tepehuacán, Metztitlán, Eloxochitlán, Juárez y Tlahuiltepa, con quienes refrendó su compromiso de servir y de continuar siendo un político de puertas abiertas.

Ante todos los hidalguenses presentes aseguró que, tal como lo hizo en la Cámara de Diputados, brindará resultados reales a Hidalgo, al tiempo en que garantizó que no le fallará a la sociedad, legislará con el objetivo de erradicar la desigualdad y lograr una vida digna para los hidalguenses.

Tras compartir con los presentes su trayectoria como político, y recordar que durante su trabajo como diputado federal, fue el que mayor cantidad de recursos gestionó para Hidalgo y más puertas tocó para darle respuestas positivas a quienes lo necesitaban; aseguró que seguirá con la misma convicción al llegar al Senado.

El representante de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, recordó que hoy el país vive una de las elecciones más importantes de su historia y por ello es necesario que todos los ciudadanos reflexionen su voto, valoren el pasado de los aspirantes, y elijan a quienes han servido positivamente al país.

Al agradecer la presencia de las estructuras del partido turquesa, afirmó que hoy es el momento de estar más unidos y trabajar de la mano por un México mejor, “porque ustedes como yo, queremos a este país”. Agregó que desde su encargo como Senador, trabajará para bien de los niños, las mujeres, los adultos mayores y de los jóvenes, a quienes reiteró, les brindará todo su apoyo, pero con responsabilidad y jamás para “echarlos a perder”.

Por su parte Luis Enrique Morales y Juan José Luna, coincidieron en pedirle a todos los  presentes su apoyo para trabajar hombro a hombro, e impulsar las candidaturas de Nueva Alianza. El dirigente del partido en la entidad sostuvo que el respaldo a estos aspirantes se verá reflejado en el futuro, pues todos se han comprometido a trabajar por presupuestos que le den solución a todas las necesidades de los mexicanos.

Más tarde, Alex González, en gira de trabajo por diferentes municipios de las regiones de Sierra Alta y Sierra Baja de nuestro estado, se reunió con vecinos de la comunidad de Deatopixco, donde recordó que hoy los ciudadanos tienen la obligación de escuchar a cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular para tomar la mejor decisión el próximo 1 de julio, sin equivocaciones, “no podemos darle el voto a quien no ha trabajado, no ha llevado recursos a las comunidades y a quienes han tenido toda una historia de trabajo y no han dado resultados a Hidalgo”, sentenció.

El candidato de Todos por México, puntualizó que aún hay mucho trabajo por hacer, por ello pidió la confianza de la gente para poder seguir trabajando por y para Hidalgo desde el Senado. “Soy un hombre honesto, que siempre ha trabajado como se debe. No tengo miedo de calumnias”, dijo.

Finalmente puntualizó que, “no vengo con promesas que no voy a cumplir, sino a decirles que seré un Senador de puertas abiertas porque esa es mi forma de trabajar. Tampoco vengo a decirles que voy a transformar el mundo de un día para otro, pero si a prometerles que voy a poner todo lo que esté en mis manos para Hidalgo”.

 

Botón volver arriba