Tecnologia

Feria de Shanghai contará con zona muestra de tecnología 5G

Beijing, 22 de mayo del 2018.- La China Internacional Import Expo que se realizará en la oriental Shangai en noviembre próximo, contará con la primera zona de comunicación 5G, la cual tendrá un carácter de demostración.

Esta área es ya montada por China Telecom y en un acuerdo con el comité administrativo de la zona de negocios de Hongqiao, sede de la muestra de importaciones y exportaciones.

El objetivo de montar ahí la zona de demostración de la red 5G es convertir a Hongqiao en un espacio de negocios globales de primera clase, indicó un despacho de China News Service.

5G es el nombre de la quinta generación de tecnología celular que promete el aumento de 10 a 100 veces de la velocidad de las redes inalámbricas, así como su cobertura y capacidad de respuesta.

Gracias a este tipo de red será posible la comunicación entre los vehículos autónomos, así como la transmisión inalámbrica de realidad virtual en superalta definición, explicó por su parte el sitio especializado cnet.com

Para la China International Import Expo será fundamental esta red pues le permitirá mostrar aplicaciones e innovaciones de tecnologías de vanguardia en materia de comunicación, realidad virtual, drones y video.

Notimex

Botón volver arriba