Respaldo

“Seré la voz de todas las mujeres en el Congreso, con propuestas firmes y experiencia”: Sayonara Vargas

Huejutla de Reyes, Hgo., a 22 de mayo de 2018.

  • Resaltó el papel que el género femenino representa en la sociedad.
  • Gestionará recursos para que en las instituciones de salud existan médicos y enfermeras las 24 horas.

“La voz de las mujeres estará bien representada en el Congreso”, aseguró Sayonara Vargas a habitantes de localidades de Huejutla de Reyes, donde centró sus actividades proselitistas al dar a conocer sus principales propuestas, y al escuchar de la población, los principales problemas que enfrentan.

La candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal, resaltó el papel que el género femenino representa en la sociedad. “Una mujer no descansa, hace muchas cosas, se levanta temprano y planea su día porque atiende a sus hijos, a su esposo, prepara la comida, arregla la casa y ayuda a los pequeños con su tarea”, expresó.

Ante la aprobación de los asistentes a las reuniones que encabezó en Axihuiyo, Acuitatipa, La Corrala, Cececapa, Ateixco, Panacaxtlán, Hueynali y la colonia Antonio Reyes, mejor conocida como Barrio Arriba; Sayonara Vargas dijo que esas y muchas otras cualidades, representan la mejor garantía de que una mujer en la Cámara de Diputados sólo puede ir a trabajar.

“Me daría vergüenza que un diputado que me represente vaya a ocupar su curul para dormir; que no haga nada, que se vaya a pelear y no represente la voz de quienes lo eligieron. Necesitamos un diputado que discuta, que proponga, que gestione, legisle y busque darles solución a las necesidades de su gente; de un diputado así, me sentiría orgullosa”, aseveró.

Ante ello, pidió la confianza del electorado para las mujeres, que esta vez compiten por representar a la sierra y la huasteca hidalguense, pues además de darle el voto a ella como diputada federal, hoy los habitantes de esta región tendrán la oportunidad de elegir a Ileana Quijano Crespo como diputada local y a Nuvia Mayorga Delgado, como senadora.

“De esta forma, todo lo que ustedes quieren, lo que piensan y lo que son, estará presente en el Congreso del estado, en el Congreso federal y en la Cámara de Senadores; cada una trabajando para las mujeres y, por ende, para las familias enteras”, aseguró Vargas Rodríguez, tras afirmar que ella no sólo beneficiará a Hidalgo sino a todo el país.

Como ejemplo, destacó el trabajo desarrollado en la entidad de mantener un abasto superior al 90 por ciento en los centros de salud, lo cual podrá ser aplicable a los demás estados. “Gestionaré recursos suficientes para que siempre en las instituciones de salud existan médicos y enfermeras que laboren las 24 horas, todos los días de la semana, porque sé que es un clamor generalizado que debe ser atendido”, recalcó.

“Tienen ustedes en mi persona a una mujer huasteca que ‘no se va a rajar’, que velará por la familia, que caminará de la mano con las mujeres, que conoce a su gente y que ‘va a morir en la raya’ pugnando por un mejor nivel de vida para todos”, puntualizó Sayonara Vargas Rodríguez, no sin recordarles que el próximo 1 de julio, será el día decisivo para transformar esa zona y convertirla en una tierra de oportunidades.

 

Botón volver arriba