Respaldo

Tania Maurén Camacho promete cumplir con las demandas de la ciudadanía

La Misión, Hidalgo, a 20 de Mayo de 2018

En recorrido por el municipio de La Misión, Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán se comprometió a ser “la voz amiga de la ciudadanía” dentro del Congreso Local para cumplir y dar respuesta a cada una de sus demandas.

Tania Maurén Camacho señaló que los ciudadanos deben de estar convencidos de que “estamos formando parte de esta trasformación histórica para bien del estado y la nación; por lo que les pido que este 1 de Julio las cuatro boletas que nos den las votemos paregüitas con el PRD y con la coalición Por México al Frente”.

La candidata a diputada local Camacho López advirtió que de llegar al Congreso local, dará seguimiento al trabajo de la gestión que ha hecho la anterior diputada Margarita Ramos Villeda, quien dio gran avance en las principales demandas de la gente.

Maurén Camacho afirmó que será una aliada de la presidencia municipal de Zimapán, “no demos dar un paso atrás, hay que demostrar este 1 de Julio que hay fuerza para sacar adelante a nuestros pueblos y comunidades”.

Maurén Camacho López dijo que a lo largo y ancho del distrito de Zimapán las necesidades son similares en todos los municipios, ya que la gente demanda obra pública, así como mejoras en materia de salud, ya que existen hospitales sin medicina, médicos y especialistas.

Aseguró que por ello Tania Maurén Camacho se postula como candidata al Congreso local, ya que afirmó hace falta una voz amiga que ayude a la ciudadanía y todas las demandas sean escuchadas y reciban una respuesta desde el Congreso con la constante gestión y legislación a favor de la gente.

Maurén Camacho pidió a la militancia del Revolucionario Democrático formar un equipo de alianza y “así gestionar mayores recursos para el estado y verdaderamente ayudar a nuestra gente”.

Botón volver arriba