Respaldo

Mayka Ortega se reúne con integrantes del comité de aguas negras canal del chapopote

Tepeapulco Hgo., a 20 de mayo de 2018.

  • Esta organización es integrada por más de 70 familias.
  • Analizaron problemática urbana, industrial, agrícola y ambiental que este canal representa.

Mayka Ortega Eguiluz, candidata a diputada local por el distrito 18 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con integrantes del comité de aguas negras “Canal El Papalote”, que integran más de 70 familias de usuarios de los municipios de Tepeapulco y Tlanalapa, quienes siembran maíz forrajero, cebada y avena.

Mayka Ortega y el comité de aguas negras, analizaron a detalle la problemática urbana, industrial, agrícola y ambiental que este canal representa, y que de acuerdo a la candidata, este debe ser analizado y resuelto por las instancias correspondientes de los tres órdenes de gobierno.

“Trabajar directamente con ustedes, es lo que se necesita para entender con claridad la problemática, analizar con precisión las opciones de solución y gestionar ante todos los involucrados las medidas pertinentes para que el desarrollo agrícola se manifieste de la manera más justa y equilibrada, esa es mi función como representante ciudadana y así acostumbro trabajar”.

Acordaron hacer un recorrido posterior, así como examinar, en una mesa de trabajo con todos los involucrados, los expedientes y estudios disponibles para revisar los avances que hayan sido atendidos.

Por su parte, los integrantes del comité, agradecieron a la aspirante a legisladora su disposición de trabajo en conjunto,  y la reconocieron como mujer emprendedora y de proyectos cumplidos, por lo que manifestaron “seguimos #CaminandoConMayka”.

Botón volver arriba