Respaldo

Adela Pérez Espinoza compromete regresar a las comunidades, una vez que sea diputada

Huazalingo Hgo., a 20 de mayo de 2018.

  • La candidata recorrió las localidades del municipio de Huazalingo.
  • Escucha las necesidades de la ciudadanía para enriquecer sus propuestas de campaña.

La candidata a la diputación local por el distrito 03, con cabecera en San Felipe Orizatlán Adela Pérez, recorrió el municipio de Huazalingo, donde escuchó las necesidades de los habitantes de las localidades de Santo Tomas, Zoquicualoya, Santa María, Mazahapa, San Juan y Barrio el Sabino.

En el acto, la aspirante a legisladora local, señaló que lo principal en su campaña es escuchar las necesidades de la ciudadanía, para enriquecer sus propuestas, “la oferta de los partidos Encuentro Social, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México que encabezo, es trabajar muy de cerca con ustedes”.

Dijo que una de las peticiones que ha recibido por parte de la ciudadanía es que, en caso de ganar la elección, regrese a los municipios, localidades y colonias que ha recorrido en su campaña, a lo que respondió, ser una mujer de palabra y compromiso.

“He estado comentando a lo largo de mi campaña, que esto es un enojo que tienen los ciudadanos y con justa razón, que los políticos no regresen al distrito a donde fueron a tocar la puerta y a pedir su confianza, eso habla mal de los representantes populares, por eso, les refrendo mi compromiso de que como diputada regresaré para seguir trabajando juntos en favor de sus familias”.

Por último, invitó a la gente de Huazalingo a que este 1 de julio, voten por ella, para que el distrito 03 avance, “porque juntos ganaremos”.

Botón volver arriba