Respaldo

Mujeres y niñas libres de violencia: Francisca Ramírez

Pachuca Hgo., a 18 de mayo del 2018

  • Todo el peso de la Ley para agresores, pide la candidata.
  • Los temas recurrentes en diversas colonias pachuqueñas, han sido la poca seguridad e iluminación.

“Cero impunidad y todo el peso de la ley, para quienes se atrevan cometer cualquier tipo de violencia o abuso en contra de mujeres y niñas, implacables contra los que laceren, vulneren o pongan en riesgo la estabilidad física o emocional de una fémina”.

Firme fue Francisca Ramírez Analco, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, en el toque de puertas que realizó junto con su compañera de fórmula Brenda Ramírez Riva Palacio, en la colonia Los Pirules en esta minera ciudad.

Paquita Analco, como todos la llaman, dijo que los temas recurrentes en diversas colonias pachuqueñas recorridas, ha sido la poca seguridad e iluminación, sobre todo en barrios y callejones, escenario perfecto para que malhechores agredan física y verbalmente, sobre todo a vecinas que transitan la zona.

La aspirante priista a legisladora local, Francisca Ramírez, dijo que con la confianza del voto este 1 de julio, será una principal promotora de los derechos humanos, e implacable con la acción de la justicia, ante quienes resulten responsables de cometer delitos en contra de las mujeres y niñas en Hidalgo.

 

Botón volver arriba