Economia

La innovación tecnológica, clave para consolidar de manera exitosa más asociaciones estratégicas: Carlos Treviño

  • El director general de Petróleos Mexicanos participó en el Microsoft CEO Summit 2018, en Seattle, Washington.
  • El evento reunió a más de 350 altos ejecutivos de las empresas más importantes del mundo quienes abordaron temáticas relacionadas con el desarrollo y la tecnología.

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, participó en una serie de encuentros con altos ejecutivos de las empresas más importantes del mundo congregados en el Microsoft CEO Summit 2018, en Seattle, Washington.

En el marco de este foro, Treviño Medina tuvo la oportunidad de conocer los avances en materia de innovación tecnológica y transformación digital que están adoptando las grandes empresas para potenciar su crecimiento.

El director general de Pemex asistió a la plática que impartió el fundador de Microsoft y anfitrión del encuentro, Bill Gates, quien habló sobre los esquemas para optimizar los procesos tecnológicos, y además sostuvo una reunión bilateral con el CEO de dicha empresa tecnológica, Satya Nadella.

Durante una participación en una mesa de trabajo, Treviño Medina comentó que para Petróleos Mexicanos la competitividad y la innovación son la clave para consolidar de manera exitosa más asociaciones estratégicas con las empresas más grandes del sector.

Además, dijo que para atraer inversiones y consolidar nuevos negocios, la Empresa Productiva del Estado está comprometida con brindar certeza y confianza en toda su cadena de valor, con el propósito de continuar aprovechando las ventajas de la Reforma Energética.

El Microsoft CEO Summit 2018, es un espacio en el que los líderes de las empresas mundiales discuten las macro tendencias en la intersección de los negocios y la tecnología. En esta edición participan más de 350 ejecutivos de las compañías más importantes de diversos sectores.

 

Botón volver arriba