Respaldo

UTVAM se prepara para su programa de movilidad 2018

Tizayuca. Hgo a 18 de mayo de 2018

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) efectuó una reunión con alumnas y alumnos de este plantel educativo candidatos a participar en el Programa de Movilidad 2018, es decir, que podrán estudiar en el extranjero un periodo corto de cuatro meses, específicamente en Estados Unidos y/o Canadá.

  • En la reunión, que tuvo como objetivo disipar dudas y confirmar aquella información necesaria para que el programa resulte de nueva cuenta exitoso como los años anteriores, se destacaron los requisitos y trámites que deben realizar con anticipación para completar su expediente y evitar contratiempos.
  • Se destacó que la organización y prevención ante situaciones posibles es parte indispensable para mantener el mayor control de la Movilidad, de los casi 70 alumnos que en esta ocasión viajarán a otros países.
  • Se tiene contemplado que en el mes de agosto, las y los alumnos de la UTVAM partan para cumplir un sueño y participen activamente en la Internacionalización que este plantel educativo como parte de su visión de ser una Universidad BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).
  • La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México cada año lleva a cabo estos intercambios académicos dirigidos a todos los alumnos de TSU e Ingeniería, quienes tienen la oportunidad de realizar sus estudios fuera del país al mismo tiempo que enriquecen su conocimiento y experiencias al estar en contacto con otras culturas, gente y lugares distintos.
  • Los programas de Movilidad son gestionados por la Dirección de Vinculación en conjunto con las áreas académicas involucradas y el área de Servicios Escolares de dicha casa de estudios.
Botón volver arriba