.

20:40hrs


martes, 22 de mayo de 2018

“Nuvia Mayorga siempre ha trabajado de manera incluyente en favor del pueblo”: vecinos del Valle del Mezquital

Ixmiquilpan, Hgo., 17 de mayo de 2018.

  • Sin distinción nos ha apoyado a todos, porque para ella lo más importante es el pueblo, reconocen en Maguey Blanco y Panales.
  • “Mi labor en tres décadas en el servicio público ha sido de diálogo e inclusión”, señaló la candidata de Todos por México.

“En mis 30 años en el servicio público le he cumplido a Hidalgo, mi trabajo ha estado enfocado siempre a favor del pueblo”, destacó en Maguey Blanco, municipio de Ixmiquilpan, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, ante habitantes del Valle del Mezquital, quienes le reconocieron su labor incluyente y su disposición para escuchar a los hidalguenses de todos los sectores y las regiones de la entidad. “Por eso el 1 de julio vamos a votar por ella y llevarla al triunfo” afirmaron.

En compañía de Javier Amador de la Fuente, candidato suplente a la diputación federal y Lupita Cruz Romero, candidata a diputada local, Mayorga Delgado dialogó con vecinos de Maguey Blanco, El Tablón y Cañada Chica, quienes le externaron su reconocimiento por los beneficios recibidos de su gestión en los cargos que ha desempeñado, al tiempo que, confiaron en que desde el Senado los respaldará para mejorar las vías de comunicación en la zona y para nuevos proyectos ecoturísticos.

En su mensaje, Javier Amador subrayó, “aquí está Nuvia Mayorga, aquí estamos los candidatos para seguir uniendo esfuerzos y llegar fortalecidos al Congreso de la Unión. Hemos recorrido las comunidades y traído resultados, como en su oportunidad Nuvia Mayorga, quien como secretaria de Finanzas y cuando trabajó con pueblos indígenas, gestionó recursos para caminos, obras de agua potable y electrificación, vivienda, proyectos productivos y ecoturísticos para el desarrollo del Valle del Mezquital”-

Por su parte Lupita Cruz precisó, “los representantes populares tocamos y abrimos puertas con el respaldo ciudadano, para lograr los apoyos que se necesitan, y eso sólo se puede lograr con cercanía y confianza. Nuvia Mayorga es una mujer de experiencia, que no viene a improvisar, ella sabe dar resultados y haremos equipo para cumplirles, soy su amiga, soy del Valle del Mezquital, aquí nací, aquí he vivido y aquí seguiré” resaltó.

Más tarde en la comunidad de Panales, la aspirante a la Cámara Alta, dialogó con habitantes de Garambullo, La Palma, San Juan, El Quiterio, Manzana Cerritos, Manzana Dajui, entre otras localidades. En la plaza principal Mayorga Delgado se comprometió a gestionar recursos para guarniciones, caminos, obras de agua potable y la escuela de educación especial que se requiere en el lugar, y recordó “en Hidalgo, los jóvenes, tienen un amigo, el primer priista, Omar Fayad Meneses, con quien haremos equipo para mejorar los servicios educativos y de salud, para tranquilidad de las familias”.

Añadió, “junto con nuestro candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade, haremos grandes cosas por el país, él es un hombre preparado, responsable y con la experiencia de entregar resultados en el servicio público, la población, sus legisladores y autoridades, trabajaremos en unidad por el desarrollo con rumbo y seguridad” destacó.

Mientras tanto, el dirigente municipal del PRI, Carlos Eduardo Portillo García, enfatizó “estamos a 44 días de marcar la historia, de darle un rumbo con certidumbre a nuestra Nación, por nuestras familias vamos a tomar la decisión correcta” en respuesta los asistentes afirmaron “vamos con el PRI, vamos con Nuvia Mayorga, con Héctor Pedraza y Lupita Cruz, vamos con Pepe Meade y la coalición Todos por México”.