Respaldo

Miguel Martínez, “El Oso”, se comprometió a impulsar a los productores de leche

Metecpec, Hidalgo a 17 de Mayo de 2018.- Miguel Martínez, “El Oso”, candidato a diputado local por el Distrito IX con cabecera en Metepec, se comprometió con los productores de leche de Los Acocules a quienes les afirmó dar respuesta a sus problemas, ya que los conoce desde siempre y hay que poner solución para contar con una mejor economía.

“Hoy en todos Los Acocules se siente la buena vibra, la voluntad de las familias enteras de conseguir acceso a oportunidades de crecimiento, para los suyos, para el campo, para la producción de leche. Conozco sus problemas y tengo una solución para ello”, afirmó el candidato a diputado local Miguel Martínez.

En recorrido por diversas localidades del municipio de Metepec, Miguel Martínez, El Oso señaló que es fundamental que los electores estén informados sobre las trayectorias y los resultados de los aspirantes.

“En ese sentido, yo percibo aires de triunfo porque ustedes saben que tengo la determinación y la experiencia de trabajar para el pueblo, la evidencia está en las calles, en el alumbrado público, en los centros deportivos que hemos gestionado”, el candidato a diputado local por el Distrito IX.

Miguel Martínez, “El Oso”, candidato a diputado local por el Distrito IX con cabecera en Metepec, precisó que será un “digno representante de ustedes, de que puedan señalarme para bien, mirándolos a los ojos, les digo, no les voy a fallar”.

En un ambiente festivo y armónico, Miguel Martínez, “El Oso”, agradeció la aceptación que ha tenido entre la gente.

Botón volver arriba