.

02:25hrs


miércoles, 15 de agosto de 2018

Llaman a perredistas a cuidar las urnas el próximo 1 de julio

Zimapán Hidalgo, a 17 de mayo de 2018.

Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a que el próximo 1 de julio apoyen para cuidar el voto en las casillas “y fortalezcan la estructura electoral”.

En un acto de respaldo a las candidatas del Frente Por México: Darina Márquez, quien va a la senaduría, Margarita Ramos, quien es candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan y a Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I, subrayó la necesidad de evitar un “fraude electoral por medio de la vigilancia de las casillas”.

Asimismo, respaldaron el acto Arturo Prida, presidente del Consejo Nacional del sol azteca y Ángel Ávila, secretario general.

El respaldo perredista fue para reiterar que con los gobiernos de coalición se dará un cambio importante en el país, por lo que Ángel Ávila pidió todo el apoyo de las estructuras, de las dirigencias y de los ciudadanos para apoyar los proyectos Por México al Frente con el candidato a presidente de la República Ricardo Anaya, y a los abanderados de Por Hidalgo al Frente.

En su intervención Darina Márquez Uribe, candidata al Senado Por México al Frente se comprometió con los hidalguenses a trabajar por cada una de las demandas que ha escuchado en sus diversos recorridos y sobretodo dijo “sacar adelante el bienestar de los ciudadanos con una mejor calidad de vida.

La candidata al Senado puntualizó “hoy les pido su confianza para que las mujeres y hombres de la Coalición por México al Frente lleguemos a trabajar para ustedes, por el bien de Hidalgo y de nuestro país.

Márquez Uribe dijo regresará a las comunidades y municipios que visitó, así como de ser senadora de gestión permanente para no olvidar nunca a su gente y estar siempre al pendiente y trabajando por los hidalguenses.

Asimismo, Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, agradeció el respaldo de la dirigencia perredista, así como invitar a todos los militantes redoblar los esfuerzos, “ya que hoy la alternancia en nuestro estado se puede dar a partir del compromiso claro”.

Ramos Villeda aspirante al Congreso de la Unión dijo sentirse orgullosa de ser perredista, por permitirle su partido trabajar a favor de su gente por lo que “desde hoy vamos a darle la confianza a la militancia para ganar en este ejercicio democrático y así obtener una verdadera oportunidad de oposición, y verdadero equipo para la alternancia”.

Por su parte, Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán aseguró que con el trabajo arduo de los partidos en coalición “tenemos una oportunidad real de ganar este 1 de Julio, ya que precisó que de los ocho municipios que conforman su distrito cuatro gobierna el PRD, dos gobierna Acción Nacional y en los otros dos Alfajayucan y Pisaflores, “seguros estamos por ganarlos por la alta presencia de los gobiernos de coalición”.

La aspirante al Congreso local en Hidalgo, Tania Maurén Camacho, pidió en Zimapán que los ciudadanos se conviertan en promotores del voto, así como de darse la oportunidad de tener gobiernos de coalición con el proyecto de Por México al Frente, “este 1 de Julio todos los ciudadanos tenemos la oportunidad de tener un gobierno de coalición a nivel federal y local hay que trabajar y hacerlo por que sea una realidad”.